Noelia tendría que pelear la titularidad con Sullastres y Yoli Aguirre
El mercado de fichajes en la primera división femenina en España continúa moviéndose y generando más rumores.
Esta vez el periodista Marc Lorenzo , de FFemino.es y narrador de Barça TV, fue quién emitió un tweet con otro posible cambio en la portería del Deportivo; que se une al del día de ayer que vincula a la portera nacional Noelia Bermúdez con el ‘Depor’.
En la publicación en la red social Lorenzo indica el interés del equipo blanquiazul por la guardameta del Santa Teresa de la segunda división española, Yolanda Aguirre de 20 años y quién ha realizado una gran campaña. Además el comunicador dice que ‘Yoli’ llegaría a suplir la baja de María Isabel ‘Misa’, guardameta suplente y que varios medios españoles la han vinculado con el Real Madrid.
La portería del Deportivo sigue generando rumores con las posibles salidas de María Isabel y María Miralles, siendo Aguirre y Bermúdez las que más suenan para reforzar al equipo blanquiazul, sin embargo, las guardametas tendrán que pelear una oportunidad con Esther Sullastres, quién es la titular indiscutible y clave para que el ‘Depor’ sea cuarto en esta campaña.
Share this content: