Una de las jugadoras más regulares de Saprissa la temporada anterior fue Kimberly Lázaro, quién no ha podido jugar en el Apertura.
La habilidosa volante morada sufrió una lesión que la alejó de las canchas en estos primeros meses del 2020, «La parte más difícil fue cuando me dijeron que tenía 2 hernias en la columna, ya era raro que tuviera tanto tiempo recibiendo terapia porque al parecer era una contractura en la espalda, me mandaron una resonancia y salió (la hernia)» nos explicó la futbolista de 26 años sobre la lesión que impidió que jugara los primeros partidos del Apertura, «En algún momento pensé que todo lo había perdido porque no sabía que iba a pasar, si iba a volver a jugar o ya no iba a ser posible. Pase de no poder caminar, no sentarme, no poder dormir del dolor y ahora me veo que ya ayer volvi a trotar, he estado haciendo mucho trabajo de fortalecimiento y espero seguir y regresar» comentó Lázaro.
Kimberly estará pronto de regreso y poco a poco vuelve a la cancha «El proceso de la lesión va súper bien, no pensé sentirme así tan pronto, gracias a Dios tengo 15 días de estar entrenando con el fisio de Saprissa (Anubis), me ha ayudado demasiado en mi recuperación, no tengo dolor y espero seguir asi». La jugadora saprissista tuvo un gran año en el 2019 dónde obtuvo el cetro del Interclubes Centroamericano, fue campeona del apertura y subcampeona nacional, es por esto que la número 12 ya desea estar de vuelta y repetir un gran año, «En un principio me dijeron que me perdería todo el torneo y con esto del covid pues me ayudó a recuperarme mejor, porque cuando me dijeron que no iba a jugar que me perdería todo el torneo sentí q el mundo se me vino encima. Sólo creo en algo, Dios me ha dado demasiadas fuerzas para salir y he tenido demasiada Fé que voy a salir de esto, he confiado en Dios y a veces no entendemos el porqué, pero se que de esto viene algo mucho mejor».
Grande Kim!!!!!