“El relevo en la portería del Deportivo apunta a ser Noelia Bermúdez”

La situación que se vive en el mundo entero con la pandemia del Covid 19 ha generado la suspensión de grandes eventos deportivos, sin embargo, el mercado de fichajes a nivel internacional genera rumores y en España vuelve a sonar el nombre de una guardameta costarricense.

La periodista Laura Alapont mediante un tweet expuso el interés del Deportivo la Coruña por la portera de la selección nacional Noelia Bermúdez, actual guardameta de Liga Deportiva Alajuelense. En la publicación de Alapont indica que la tica sería la primera opción del equipo blanquiazul tras la posible salida de Maria Miralles.

De concretarse el fichaje sería el tercer equipo de Bermúdez en España, tras un gran paso en el Levante, dónde fue elegida por los aficionados como la mejor portera de la liga española para la temporada 2015-2016 , para la temporada 2017-2018 pasó al Valencia, dónde no recibió muchas oportunidades.

La guardameta de 25 años fue una de las nuevas fichas de Alajuelense para el torneo 2020, en este Apertura jugó 2 encuentros y no recibió goles. Noelia además militó en Saprissa y UCR.