Orlando Pride debutará en la W Champions Cup frente a Alajuelense

El campeón de la NWSL, Orlando Pride, hará su debut en la Concacaf W Champions Cup 2025/26 este martes cuando reciba a Liga Deportiva Alajuelense en el Inter&Co Stadium de Orlando, Florida.

El club estadounidense llega como uno de los grandes favoritos, tras conquistar el NWSL Shield como líder de la temporada regular y luego coronarse con el campeonato, logrando así el primer doblete en la historia de la liga.

Orlando presenta un plantel de lujo encabezado por su capitana, la brasileña Marta, una de las futbolistas más influyentes y reconocidas del mundo. A su vez, la institución reforzó su ataque con la mexicana Lizbeth Jacqueline Ovalle, fichada desde Tigres Femenil en lo que se considera la transferencia más costosa en la historia del fútbol femenino.

Por su parte, Alajuelense afrontará su segundo partido de fase de grupos tras el empate sin goles contra América Femenil. La guardameta Noelia Bermúdez fue figura en ese encuentro, con nueve atajadas que le permitieron mantener el arco en cero.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "本1ロ MATCH/A 0 広 ど व HAT HFALTH RLANDO vs LD Alajuelense TUES, SEPT 2 I 17:00pmET|nter&COSTADIUM I 7:00pm ET Inter&COSTADIUM &cO STADIUM"

Share this content:

Bachiller en Periodismo. Cursando Lic en Comunicación de Masas. Especialista en Cobertura de Fútbol Femenil. Graduada de Somos Versus en Universidad Anáhuac MX En coberturas con Enfoque de Género. Más de 10 años de experiencia

Publicar comentario