La ‘T’ debuta con empate en el clásico cordobés
Este miércoles, el fútbol femenino argentino vivió un capítulo especial con el debut de Talleres en la Primera División. Y lo hizo en grande: nada menos que en el clásico cordobés ante Belgrano, con más de 15 000 aficionados en las gradas del estadio del Pirata.

La costarricense Joselyn Briceño, dejó su huella en el fútbol argentino al convertirse en la primera tica en jugar en el país sudamericano, fue titular en este partido que terminó en empate 1-1. El marcador se abrió con un gol de Fiama Silva, quien convirtió desde el punto de penal para las Matadoras. Sin embargo, Mayra Acevedo igualó para Belgrano, dejando todo en tablas en este primer gran duelo del torneo.
En el equipo de Talleres también destacó la presencia de la panameña Natalia Mills, exjugadora de Alajuelense, quien fue parte del once inicial.
Para la ‘T’, este no solo fue su primer partido de la temporada, sino también su estreno en la máxima categoría del fútbol argentino, tras lograr el ascenso el año pasado. Un debut histórico que, además, se dio en el clásico de Córdoba y con un impresionante marco de público, reflejando el crecimiento del fútbol femenino en Argentina.
Share this content: