#LaSeleFemeninaSub20: 75 Días del Debut en el Mundial

La emoción crece cada día que pasa, y es que faltan solo 75 días para que la Sele Femenina Sub-20 de Costa Rica haga su debut en el Mundial de Colombia.

Las jugadoras ticas se preparan para enfrentar a un difícil primer rival: Países Bajos, sin embargo, la necesidad de Información actualizada sobre la preparación de las nacionales no es tan clara, desde la derrota por 10-1 ante México en el segundo juego amisto en tierras Aztecas, la información sobre el equipo ha sido escasa y genera preocupación por la falta de noticias sobre las convocatorias, los microciclos de entrenamiento y las actividades de preparación de la selección.

Una parte fundamental de la preparación para un torneo tan importante como el Mundial es la realización de convocatorias periódicas y microciclos de entrenamiento. Estas actividades no solo permiten a las jugadoras mantenerse en forma, sino también ajustar tácticas y estrategias de juego. Hasta ahora, no se ha divulgado ninguna información sobre las convocatorias recientes ni sobre los entrenamientos específicos que se están llevando a cabo.

En los próximos días, se espera que la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) proporcione actualizaciones sobre la preparación del equipo. Información sobre amistosos, entrenamientos y cualquier otras actividades relacionadas.