Fútbol e Ingeniería civil, las dos pasiones de Kimberly Vargas

En el fútbol femenino es muy común que las jugadoras deban distribuir su tiempo entre el deporte y el estudio, trabajo o incluso ambos.

Hablar del Municipal Pococí en la máxima categoría del balompié femenino costarricense es pensar en un semillero de jóvenes promesas y también de uno de los 3 equipos que actualmente llevan más años en primera división, solamente superado por Dimas Escazú y Saprissa. Dentro de las jugadoras que se podrían mencionar como históricas o emblemas del conjunto guapileño están las hermanas Lobo Priscilla, Regina y Fabiola, Claudia Núñez y Kimberly Vargas.

El 4 es el número característico de Kimberly

Vargas combina su pasión por el fútbol con el estudio y trabajo, la futbolista de 28 años está cursando actualmente su último año de bachillerato en la carrera de ingeniería Civil y además trabaja en construcción desde hace más de 6 años remodelando casas.

La defensora ha sido parte del Municipal Pococí desde que estaban en la segunda división, además de ser una de las futbolistas con más juegos con la camiseta del equipo guapileño con más de 100 partidos.

Fotografías Municipal Pococí.

Publicidad