“A pesar de que nos llevamos el resultado se que todavía hay muchas cosas que tenemos que trabajar y mejorar…” Santana

El domingo Suva Sports logró derrotar a Sporting FC en el cierre de la fecha 1 del torneo de copa. El equipo generaleño tuvo que aguantar los embates de las blanquinegras para obtener la victoria y sumar 3 puntos en casa.

Dentro de los puntos más destacados en este compromiso fueron los nuevos fichajes de ambas escuadras, en el caso de Suva los reflectores se los llevaron las mexicanas Zoe Tapia y Karina Santana, “A pesar de que nos llevamos el resultado se que todavía hay muchas cosas que tenemos que trabajar y mejorar, ganar el primer partido siempre es importante porque es el que te da la confianza, y bueno espero con ansia los siguientes partidos” nos comentó Santana.

La 7 generaleña fue titular y jugó 61 minutos con una participación buena durante el cotejo, Karina explicó cómo ha sido esa adaptación al equipo y al país “La verdad estoy muy contenta por el gran equipo que se está formando, poco a poco nos vamos adaptando al estilo de juego y bueno seguimos trabajando duro para lograr lo que nuestro profe Juan Molina quiere. Es un país muy agradable y su gente no se diga, la verdad estoy muy contenta de estar aquí”.

“Espero que sigamos haciendo las cosas bien dándolo todo siempre, sé que quizá SUVA es un equipo algo subestimado pero estoy segura que cuando se juega con mente, garra y corazón pueden pasar muchas cosas” son parte de las expectativas de la mediocampista, quién llegó procedente del Centro de Formación Atlas FC.

La jornada 2 tendrá un duelo de equipos peceteros, este ‘derbi’ del sur tendrá como casa al Municipal Pérez Zeledón, quién enfrentará a Suva Sports.