Ex seleccionador de Perú es nuevo técnico del equipo dónde milita su pareja

Las redes sociales del equipo ‘bajopontino’ explotaron con la noticia del nuevo director técnico del equipo femenino, Doriva Bueno.

El DT brasileño Doriva Bueno dirigió en su país a la selección Sub20 femenina y posteriormente pasó a dirigir a la selección mayor femenina de Perú, incluso se enfrentó a #LaSeleFemenina en los Panamericanos Lima 2019, a finales del 2021 Bueno tuvo que dar un paso al costado de la selección peruana por su relación sentimental con Maca López.

María José López era una habitual de la lista de convocadas por Doriva, quién siempre mantuvo que no beneficio a la jugadora, “Conocí a ‘Maca’. Tenemos una amistad de siempre y después sí, nosotros pasamos a conocernos más. Estoy con ella y no es una chica con la que simplemente pasé un tiempo. De todas maneras, eso no indica que la haya beneficiado o que haya estado en las convocatorias por estar conmigo”, explicó el entrenador en entrevista con Ovación.

El nuevo equipo de Bueno es el Sporting Cristal, equipo en el que también milita ‘Maca’ y que hizo estallar las redes sociales del equipo, en su mayoría los aficionados estaban en contra del nombramiento del director técnico, sin embargo el director deportivo del club Juan José Luque mostró el apoyo a ambos, “Maca López y el profesor Doriva son dos profesionales diferentes. La valoración que hicimos fue respecto a sus capacidades y lo que nos puede sumar en el proyecto que tenemos. Hemos investigado las situaciones, nos hemos reunido con ambos por separado” comentó en la entrevista al medio RPP.