Saprissa da el primer golpe

Esta noche dió inicio las semifinales del Clausura 2021, las moradas derrotaron de visita a Dimas Escazú 0-2.

El estadio Nicolás Macís fue la sede de la ida de la semifinal entre escazuceñas y saprissistas, de forma tempranera las moradas comenzaron a tener opciones en el marco defendido por Celina Arteaga y al minuto 12 apareció la subgoleadora del torneo y capitana morada, Carolina Venegas, después de la anotación el juego continuó con más llegadas del equipo visita, sin embargo, Dimas logró repeler los ataques y con la leve ventaja en el marcador finalizaría la primer parte.

En el complemento rápidamente se movería el marcador, al 49 un autogol aurinegro de Shirley Arias pondría el 0-2, pero en los siguientes minutos las locales despertarían y tendrían varias acciones para acercarse al área defendida por la experimentada Dinnia Díaz las zagueras modadas. Pese a los intentos de Dimas Escazú no pudieron descontar y tendrán que ir a la ‘cueva’ a remontar la serie.

Diosa Barreth salió expulsada

El juego de vuelta será la próxima semana, las escazuceñas deberán ganar por 2 goles para igualar la serie o vencer por 3 o más para avanzar a la final del Clausura 2021.

Fotografías Deportivo Saprissa

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *