Inició la fase de grupos de la Champions femenina

La primer fecha de la fase de grupos de la UEFA Women’s Champions League se disputó este martes y miércoles.

Las noches mágicas de la Champions se hicieron presentes este 5 y 6 de octubre con 8 juegos, partidos vibrantes y que dejaron sorpresas, goleadas y un empate al último momento. El telón lo abrieron el Hoffenheim Vs Køge y el Häcken Vs Lyon, las alemanas anotaron el marcador más abultado al ganarle 5-0 a las danesas, por su parte las francesas vencieron 0-3 en su visita a las suecas.

Los dos últimos cotejos del martes tuvo el inicio de la defensa del título del Barcelona, las españolas ganaron 4-1 al Arsenal; el Benfica logró un punto en casa ante el Bayern Múnich con un empate 0-0.

Este miércoles inició con la visita de la Juventus 0-3 al Servette, equipo que eliminó al Glasgow City de Priscila Chinchilla en la fase previa; el Real Madrid continúa haciendo historia y logró los 3 puntos de visita al Zhytlobud gracias a la anotación de Lorena Navarro que marcó el único gol.

El París Saint Germain venció 0-2 al Breidablikb y consiguió ponerse líder del grupo por goles, en el cierre de le fecha de la competición europea el Chelsea logró un punto en casa en el último minuto, las inglesas lograron el 3-3 en tiempo de reposición.

📷 UEFA Women’s Champions League

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *