Heredianas y alajuelenses igualan en el primer juego de la final
El juego de ida la final del Apertura 2021 se jugó este lunes en el Nicolás Macís, florenses y manudas igualaron a 2.
Esta noche se vivieron las acciones del primer juego de la serie entre rojiamarillas y leonas, al cierre de la primera parte se abriría el marcador desde el punto de penal, la responsable de anotar el primer gol del marcador fue Mariela Campos Alvarado y con el 1-0 finalizaría la primera parte.
En el complemento ambos equipos buscaron el gol, al 69 Kenia Rangel se deshizo de las marcas para igualar momentáneamente el partido, las rojiamarillas se fueron con todo y Cristin Granados daba la ventaja florense con el 2-1 al 75, pero Marta Cox aprovechó errores en la zaga del team para empatar el juego a 2 al minuto 85.
Ahora todo se definirá en el partido de vuelta el próximo sábado 5 de junio en el Morera Soto, las manudas no han perdido en casa y tienen un rendimiento del 91,6% «Nos preparamos para cerrar bien en casa y ganar los partidos» Marta Cox en zona mixta después del partido
Share this content:
Detalles
Fecha | Hora | Temporada |
---|---|---|
mayo 31, 2021 | 7:00 pm | Apertura 2021 |
Ground
Estadio Nicolás Macís |
---|
Share this content: