Chinchilla al Glasgow City

La joven delantera Priscilla Chinchilla tendrá su primer reto como legionaria y lo hará con el Glasgow City.

Este lunes el equipo escocés hizo el anuncio en sus redes sociales de la llegada de la nacional, “Priscilla es una firma brillante para nuestro club. Ella es una jugadora tan emocionante y nos ofrecerá algo completamente diferente. Estar establecida en su equipo nacional tan joven ya es una gran indicación de su capacidad. Tengo muchaa ganas de trabajar con ella y ver cómo progresa su carrera aquí en el City ” comentó Scott Booth, entrenador del Glasgow, en la nota realizada por el equipo.

Chinchilla militó en 5 equipos en la máxima categoría, Juventud Pérez Zeledón, Arenal Coronado, Moravia, Codea Alajuela y Alajuelense; debutó en 2015 y convirtió 82 goles en primera división. Priscilla fue goleadora del torneo en 2018 y 2019, además de ser campeona en 2017 con Moravia y en 2019 con Codea Alajuela, con las negriazules obtuvo también el cetro del Interclubes UNCAF en 2017.

En el torneo 2020 anotó 12 goles y jugó 1588 minutos| Fotografía LDA.

Con #LaSeleFemenina Priscilla ha jugado en 21 juegos con un total 1567 minutos en cancha y registra 14 goles con la camiseta tricolor.

La costarricense firmó hasta el 2023 y usará el dorsal 21