Zarcero arranca la segunda vuelta con victoria y mantiene el liderato
Zarcero Futsal se impuso 5-1 ante San Carlos en la Jornada 10 del campeonato, sumando tres puntos importantes en su lucha por mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.
Las campeonas nacionales comenzaron la segunda vuelta de la Liga Premier Femenina con el pie derecho.
Zarcero Futsal se impuso 5-1 ante San Carlos en la Jornada 10 del campeonato, sumando tres puntos importantes en su lucha por mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.
La noche tuvo nuevamente a Yulieth Varela como protagonista. La jugadora fue determinante frente al arco y consiguió marcar en tres ocasiones para firmar un triplete y contribuir de manera directa a la victoria zarcereña.
A la fiesta goleadora también se sumó nuestra capitana. Karol Arias volvió a hacerse presente en el marcador, demostrando una vez más su importancia y liderazgo dentro del equipo.
Y si hay una constante en este campeonato, tiene nombre y apellido: Roxiny López.
La goleadora zarcereña volvió a marcar por noveno partido consecutivo, alcanzando ya las 17 anotaciones en el torneo y consolidándose como una de las principales referencias ofensivas del campeonato.
Con este resultado, Zarcero suma tres puntos más y comienza la segunda vuelta manteniéndose firme en el liderato.
Las campeonas nacionales continúan trabajando, creciendo y exigiéndose partido a partido, con la mirada puesta en los objetivos trazados para este torneo.
La segunda vuelta apenas comienza.
Share this content:



Publicar comentario