“Me encantaría que Panamá juegue contra Brasil”
Como un presagio, Kenia soñaba con jugar ante Brasil. Kenia Rangel, capitana de la Selección de Panamá y jugadora de Alajuelense, habla sobre la histórica clasificación a la primera Copa Mundial Femenina de Futsal de la FIFA™.
Con el corazón dividido entre el fútbol y el futsal, Rangel reconoce que su verdadera pasión nació en las canchas de barrio, jugando con los chicos de su vecindario. Hoy, con 30 años, sabe que esta cita no es solo para ella y sus compañeras, sino también para todas las niñas panameñas que sueñan con seguir sus pasos.

💬 “Me inclino más por el futsal, porque crecí con él en mi barrio. Este Mundial no es solo para nosotras, sino para las niñas que nos estarán viendo jugar”.
🌍⚽️ En Filipinas 2025, Panamá escribirá una página inolvidable de su historia.
🇵🇦✨ Kenia Rangel y su sueño en Filipinas 2025
💬 “Me encantaría que Panamá juegue contra Brasil. Veo videos de ellas en TikTok o Instagram y me encanta lo que hacen, cómo tocan la pelota, cómo se mueven. Es increíble verlas y darse cuenta hasta dónde se puede llegar. Para mí, es muy emocionante”.
La capitana panameña no esconde su admiración por la Canarinha y ya vive con ilusión la primera Copa Mundial Femenina de Futsal de la FIFA™.
Share this content:
Publicar comentario