Rayadas cae ante Houston Dash en su último amistoso de pretemporada.

Las Rayadas de Monterrey cerraron su preparación de cara al Apertura 2025 con una dura derrota por 4-0 ante el Houston Dash, en partido disputado en territorio texano.

Los goles del conjunto estadounidense fueron obra de Melanie Sheehan, Avery Patterson, Maggie Graham y Kaylssa Van Zanten, quienes aprovecharon las oportunidades generadas ante un cuadro regio que buscaba afinar detalles previo al arranque del torneo.

Este encuentro permitió a Amelia Valverde, directora técnica del Monterrey, observar a su plantel en acción y continuar con los ajustes necesarios para encarar los retos venideros. A pesar del resultado adverso, el cuerpo técnico valora la experiencia como parte clave del proceso competitivo.

Las albiazules debutarán en la Liga MX Femenil Apertura 2025 este domingo 13 de julio a las 12:00 p.m., cuando visiten a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Además, tienen en la mira el duelo por el Campeón de Campeonas frente a Pachuca, el próximo 16 de julio en San Antonio, Texas.

Share this content:

Bachiller en Periodismo. Cursando Lic en Comunicación de Masas. Especialista en Cobertura de Fútbol Femenil. Graduada de Somos Versus en Universidad Anáhuac MX En coberturas con Enfoque de Género. Más de 10 años de experiencia