En nuestra sección#ChicasTalentosas queremos hablar de jóvenes promesas del equipo florense.
El fin de semana anterior, las jugadoras del Club Sport Herediano Priscilla Madrigal y Valeria Vargas hicieron historia al ser convocadas por primera vez con el equipo de la primera división, ambas futbolistas formar parte del Alto Rendimiento rojiamarillo y su desempeño, así como dedicación en los entrenamientos fue reconocido por el cuerpo técnico.
Priscilla Madrigal tiene 17 años, es delantera y ha destacado por su velocidad y habilidad para definir en el área rival. Por su parte, Valeria Vargas de 15 años juega como lateral, se caracteriza por su fortaleza física y su capacidad para marcar y subir al ataque con eficacia.
Ambas jugadoras han demostrado un gran compromiso con el equipo y han trabajado duro para mejorar día a día. «Para mí el hecho de ser convocada por primera vez a primera división fue muy emocionante ya que era algo que anhelaba desde pequeña y poco a poco con el tiempo, el desempeño futbolístico y gracias a todo el cuerpo técnico que me han tomado en cuenta» comentó la atacante florense, Madrigal obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Deportivos Nacionales 2023 con el CCDR San Isidro y con el team fue campeona de Alto Rendimiento, incluso en el primer partido de las florenses en esa categoría marcó doblete.
Por su parte Vargas expresó su emoción por estar cerca de cumplir uno de sus sueños «Desde muy pequeña he soñado con debutar en primera división, he trabajado muy duro para lograr tener una oportunidad de demostrar mi talento y este primer llamado me ha motivado muchísimo a seguir esforzándome por mis sueños, estoy muy agradecida con el cuerpo técnico del Club Sport Herediano por darme esta oportunidad, cuando sea el momento de mis primeros minutos en el campo daré todo mi esfuerzo para ganarme un puesto en el equipo». Valeria ha sido constante en las convocatorias de las selecciones menores Sub 15 y ahora Sub 17.