El ‘team’ se refuerza con seleccionada Sub17
El Club Sport Herediano dió a conocer este martes a través de sus redes sociales la incorporación de Sara Ramírez Varela.
La futbolista de 15 años fue parte del plantel dirigido por Patricia Aguilar en República Dominicana en el premundial Sub17. La lateral izquierda jugó varios minutos y anotó dos goles en el torneo que daba 3 boletos al Mundial de la categoría que se celebrará en India.
Ramírez llega proveniente de la Academia Fútbol Cubujuqui Heredia, dónde era una de las figuras de los equipos juveniles; como se observa en el vídeo Sara cobra los tiros libres de gran forma.
El equipo rojiamarillo ha apostado por las jugadoras jóvenes, algo que ya les da frutos pues son líderes del grupo A del Alto Rendimiento con 3 victorias y 1 empate.
Share this content: