Cumplir sueños, duras decisiones

Así es como se encuentra la exjugadora Medoly Guerrero, quién fue parte del Club Sport Herediano, Moravia, Pococi y además ha sido seleccionada nacional, que momentáneamente ha dejado muy claro su retiro temporal.

En el 2021 Medoly jugó 995 minutos con el team| Fotografía Luis Eduarte

Conversamos con Guerrero y nos comentó que la decisión ha sido realmente dura, dejar lo que ama por buscar nuevos sueños. La decisión fue tomada, los estudios irán primero, y ahora Medoly dedicará sus días a estudiar educación física, así como luchar con su emprendimiento, el cual es el que le ayudará a pagar la universidad.”Yo estoy joven, puedo estudiar, sacar mi carrera y en algún tiempo volver al fútbol”.

La futbolista tiene un emprendimiento familiar: Guerrero Woods CR| Foto cortesía

La decisión de no seguir es debido a que aún nuestro fútbol “no da para vivir”, por eso decidió enfocarse en la carrera, que podría luego abrirle las puertas en algún club de fútbol como preparadora física, además de esto, ya está lista para iniciar las lecciones para las licencias de entrenadora. “Ha sido un poco duro, porque quizás esta decisión de no jugar la tomé en contra de todos, pero la verdad me puse a pensar más en mi futuro, y no cierro la posibilidad de volver en algún momento”

Preguntamos además como fue la salida del Herediano, y la jugadora nos comentó “Salí de la mejor manera, agradecida siempre con Bernal que me ha dado la oportunidad de estar en sus equipos, y ademas quién me apoya en la decisión de estudiar”.

El emprendimiento, es familiar ya que junto con su padre, Guerrero realiza todo tipo de muebles de madera, a base de tarimas.”Ya tenemos casi dos años, realizamos todo tipo de muebles, generalmente los clientes nos presentan sus ideas, y nosotros las plasmamos a la realidad, es muy bonito porque los clientes se van haciendo como familia, ya que nos piden más de una vez”. Pueden encontrar todo su trabajo en las redes sociales como Guerrero Woods CR, en Instagram y Facebook.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *