Shirley Cruz regresa al país

Este martes Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial la incorporación de Shirley Cruz al bicampeón nacional.

Cruz habían anunciado su salida del OL Reign el mes anterior y todos los rumores apuntaban a que jugaría con el equipo de sus amores por primera vez, hay que recordar que su paso en el 2019 fue con Codea Alajuela. Su paso con el Reign fue marcado por altibajos, inició demostrando su calidad y marcando diferencia, pero tuvo poca participación y solamente disputó el 38.6% de minutos posibles.

Presentación manuda en redes sociales

La capitana de la selección tuvo una carrera impresionante en Francia, dónde ganó 6 campeonatos nacionales, 2 copas y 2 Champions con el Olympique Lyon, también fue figura del PSG, en China fue parte del Jiangsun Sunin FC. en dónde ganó la Regional Cup y la FA Cup. En el país Shirley ganó 3 títulos (2003, 2004 y 2019), además de ser la goleadora en la temporada 2003

En el país será la octava camiseta que vista Shirley: UCR, A. D. Goicoechea y San José, antes del torneo oficial de Liga Femenina, Desamparados FF, UCEM Alajuela, Deportivo Saprissa FF, CODEA Alajuela y ahora Liga Deportiva Alajuelense. Datos cortesía de Rodrigo Calvo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *