El ‘team’ se despide de varias de sus figuras

Este viernes el Club Sport Herediano ha anunciado varias salidas pensando ya en la temporada 2022, hasta el momento 6 jugadoras ya no seguirán en el team y esa cifra podría aumentar

La lista de bajas inició con la guardameta Fiorella Varela, después se comunicó la salida de Indira González, quien llegó para el clausura y tuvo muy pocos minutos, y pocos minutos después la de Medoly Guerrero, jugadora que formaba parte del XI titular. La capitana Carol Sánchez publicó en redes sociales su despedida del club rojiamarillo, “Hacer un cambio núnca es fácil, pero el tiempo te enseña dónde realmente es que debes estar” dice parte de la publicación de Sánchez.

Hace pocos minutos continuaron los movimientos en la planilla florense, que anunciaron la baja de la capitana Carol Sánchez, además que la experimentada Cristin Granados dejará la camiseta herediana al igual que María Paula Coto, esta última llegaría al club de sus amores Liga Deportiva Alajuelense. Tanto Sánchez, Coto, Granados y Guerrero fueron parte del equipo campeón en el 2020, las 4 llegaron al team provenientes de AD Moravia.

Hasta el momento el Herediano aún no anuncia nuevas incorporaciones, pero las florenses podrían apostar por algunos refuerzos jóvenes y futbolistas de corazón rojiamarillo.