Este domingo #LaSeleFemenina igualó a 0 ante Jamaica en el DRV PNK Stadium, la guardameta Daniela Solera fue la heroína de la tarde.
El juego se volvería cuesta arriba para las nacionales desde muy temprano, al minuto 6 Katherine Alvarado salió expulsada luego de un jalón al borde de área para frenar a la atacante caribeña; las reggae girlz dominaron las acciones en lo minutos posteriores, pero la figura del partido comenzaría a brillar y evitar que se abriera el marcador.
Las lesiones también afectaron al equipo dirigido por Amelia Valverde, Priscilla Chinchilla salió al minuto 25 y en el complemento Stephanie Blanco también debió ser sustituida por lesión. En la segunda parte se notó aún más las acciones salvadoras de Daniela Solera que le dieron el empate a Costa Rica.
Pese a que se logró igualar con 10 jugadoras la mayoría del juego y con bajas sensibles no se puede omitir el poco juego ofensivo mostrado por la tricolor, no se logró ni un solo tiro a marco y además hay que sumar que la posesión le favoreció a Jamaica, tenemos una muralla bajo los tres palos, pero ¿Como vamos a ganar sin un tiro al marco?.