Suspendido el juego Pococí Vs Suva

El torneo de apertura 2021 inició este jueves con el partido Alajuelense ante Dimas, pero la fecha 1 tendrá la primera suspensión de un compromiso.

El partido entre Pococí y Suva Sports, que estaba programado para este viernes a las 7:00pm en el Ebal Rodríguez, no se podrá realizar debido a que el equipo guapileño cuenta con casos positivos de Covid 19.

Este es la primera vez que el fútbol femenino debe suspender un juego por este motivo, la temporada anterior no hubo casos y se pudo realizar sin que se afectara algún partido por este motivo.

La Unión Femenina de Fútbol (Uniffut) publicó un comunicado oficial esta mañana explicando la situación, “De inmediato, activamos el protocolo sanitario que tiene prevista la Unión Femenina de Fútbol, así como los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud y se orientó al grupo de contagio para que realicen un aislamiento domiciliario” dice parte del comunicado

En la fecha 2 Pococí enfrentaría a Alajuelense, juego que también quedaría suspendido; el debut guapileño sería hasta después de la fecha FIFA.