Barraza se adapta de buena forma al equipo josefino

El torneo de primera división iniciará en 13 días y uno de los equipos que ha reforzado todas sus líneas es Sporting FC.

Dentro de los refuerzos blanquinegros destacan las extranjeras; Meibi Mesa, Valeria Gómez, Betina Soriano y Florencia Barraza. “Sinceramente espero que sea muy competitivo y que estemos a la altura para lograr el objetivo que tenemos con el equipo que es ser campeonas” comentó Barraza sobre sus expectativas del torneo.

“Me gusta lo poco que he conocido de Costa Rica la verdad, me han recibido muy bien y eso me hace sentir cómoda también. De a poco iré aprendiendo las costumbres y acomodandome”.

Florencia es defensora, llegó proveniente de Talleres de Córdoba y visitó la camiseta de la selección albiceleste sub 20. La adaptación en el equipo josefino ha sido muy buena según la futbolista, “La adaptación con el equipo la verdad que está siendo muy buena, creo que eso es algo a trabajar día a día hasta que se consolide, pero vamos por buen camino tanto en lo individual como lo grupal dentro y fuera del campo”.

El debut de Sporting en el certamen será visitando al Saprissa.

Fotografías Sporting FC