Barraza: “Randall, el dt de Sporting, le gustan las jugadoras argentinas porque van al frente y tienen mucha garra”

La defensora central Florencia Barraza es uno de los cuartos refuerzos extranjeros de Sporting FC.

La argentina llega procedente de Talleres de Córdoba, equipo que juega en la Liga Cordobesa, “Apenas tuve la propuesta y sabiendo que Randall (Chacón) iba a Córdoba le conté al cuerpo técnico de Talleres, que respondieron contentos y me acompañaron hasta el último día de entrenamiento con ellos” comentó la futbolista de 25 años sobre el apoyo de su anterior equipo.

“La propuesta me la hizo el representante Juan Ignacio Moreno en diciembre y luego fue el dt Randall Chacón del club Sporting FC de Costa Rica a Córdoba a conocerme, me contó del proyecto y acepté” explicó Barraza sobre cómo se dió la oportunidad de jugar en el balompié femenino tico; “Creo que cada jugadora analiza la oportunidad que se le presenta, el momento futbolístico en el que está, y si es una oportunidad superadora como esta se acepta sin dudarlo”.

Florencia también conversó sobre su compañera en Talleres y compatriota Betina Soriano, delantera que también llega al equipo blanquinegro, “Beti es como una hermana para mí, compartimos muchas cosas juntas en tan poco tiempo y nos hemos hecho muy amigas. Sin dudas es más fácil cuando estás con alguien cercano y familiar”.

Entrevista a la jugadora realizada por Joaquín Latreite