Daniela Mesén primer refuerzo blanquinegro

El torneo de fútbol femenino terminó hace tan solo 40 horas y desde el día ayer se empezaron a dar los primeros movimientos en las plantillas de los equipos.

Uno de los primeros equipos en anunciar salidas fue Sporting FC, que ayer hizo oficial en sus redes sociales la de Marilenis Oporta y Ana Yancy Araya, el equipo capitalino tendrá varias salidas más sin embargo, aún no se han oficializado. Las blanquinegras también se empiezan a reforzar y la primera de ellas es Daniela Mesén.

Daniela jugó 166 minutos. Foto Alajuelense

Mesén llega proveniente de Alajuelense, dónde tuvo muy poca participación en el torneo 2020, en búsqueda de retomar ese ritmo y crecer ante la fuerte competencia por ganarse un lugar en la alineación es parte de lo que espera Daniela en su llegada al Sporting “Crecer como futbolista, tomar ritmo de juego y se que hay muy buena competencia, hay jugadoras de mucha calidad que lo demostraron a lo largo de todo el torneo que acaba de finalizar y ahora solo queda trabajar todas juntas por el sueño de ser campeonas y darle una alegría a esta institución” nos comentó Mesén.

El equipo blanquinegro no fue el único interesado en Daniela “Estuve en conversaciones con algunos clubes de acá y elegí Sporting porque me gusta el proyecto, me gusta en trabajo tan bueno que hacen para crecer como institución y equipo y el trato que le dan a sus jugadoras, la verdad ellos eran mi primera opción, se que me voy a un equipo grande y que está para dar competencia a los diferentes equipos del torneo, ahora solo queda prepararnos para dar lo mejor de nosotras en el torneo que viene. Espero llegar a aportar y aprender más de las jugadoras con experiencia que hay en el club. Estoy feliz porque vienen cosas bonitas y estoy muy agradecida de la confianza de el Señor Presidente Osael y de Bertony”.

La exmanuda se marcha del equipo agradecida con el trato de la afición rojinegra “La verdad no tengo nada de que quejarme, siempre fuí tratada de la mejor manera apesar de no jugar o de las derrotas siempre estuvieron en las buenas y en las malas y estoy totalmente convencida de que como esa afición no hay ninguna”.

Daniela marcó el tercer gol en la final del clausura 2019 en la que Codea derrotó 3-1 a Moravia

Revisa los fichajes Aquí