Legionarias: Terminó la NWSL Fall Series

Así estuvo la acción de nuestras legionarias y sus equipos este fin de semana.

Melissa Herrera

El sábado, el Stade de Reims, sin Melissa Herrera que se recupera de una lesión, cayó ante el Montpellier 0-1 en la jornada 6 de la D1 Arkema, el equipo rojiblanco es octavo con 7 puntos tras 2 victorias y 1 empate.

Shirley Cruz

Shirley Cruz fue titular y asistió en la victoria del OL Reign 2-0 ante el Utah Royals, Cruz salió de cambio al 78, en lo que fue el último juego de la NWSL Fall Series.

Raquel Rodríguez

El Portland Thorns de Raquel Rodríguez no tuvo acción en la NWSL Fall Series ya que jugó todos sus partidos, pero el equipo de la nacional se coronó campeón la semana anterior.

Raquel y el Thorns son las campeonas de la NWSL Fall Series. Foto: Getty Images

Noelia Bermúdez y Stephanie Blanco

El Deportivo cayó 3-2 en su visita al Espanyol por la jornada 3 de la 1° división española, la zaguera costarricense Stephanie Blanco fue titular y la guardameta Noelia Bermúdez estuvo en el banco de suplentes. El ‘Depor” lleva 0 puntos y son décimo séptimas con un -4 en gol diferencia

Stephanie Blanco ha jugado los 270 minutos | Foto La Liga

Daniela Solera

La liga femenina colombiana inició esta semana, sin embargo, el Santa Fé de la guadameta nacional Daniela Solera estuvo libre esta primer fecha, las leonas debutarán el próximo miércoles ante Millonarios.

Fabiana Solano

El Texas A&M y Fabiana Solano continúan en preparación y en un juego amistoso ganaron 9-1.