Comienza oficialmente la era de Priscila Chinchilla con el azul y oro

La jugadora costarricense Priscila Chinchilla ha dado su primer gran paso con Pumas Femenil. Ya se encuentra plenamente integrada al equipo universitario y ha completado su primer entrenamiento oficial defendiendo los colores azul y oro.

Bajo las indicaciones del director técnico Roberto Medina, la atacante tica comenzó su proceso de adaptación al esquema del plantel felino, mostrando su calidad y disposición en la cancha. Con esta primera práctica, arranca formalmente una nueva y emocionante etapa en su carrera dentro de la Liga MX Femenil.

Share this content:

Bachiller en Periodismo. Cursando Lic en Comunicación de Masas. Especialista en Cobertura de Fútbol Femenil. Graduada de Somos Versus en Universidad Anáhuac MX En coberturas con Enfoque de Género. Más de 10 años de experiencia

Publicar comentario