Toluca Femenil se despide con la frente en alto.
El equipo dirigido por Patrice Lair, y asistido por Shirley Cruz, se despidió del certamen luego de una serie intensa donde dejaron buenas sensaciones, pero también la certeza de que deberÔn reforzarse para competir al mÔs alto nivel
El doblete de Alicia Cervantes marcó la diferencia para las tapatĆas, que supieron resistir la presión escarlata y aprovechar sus oportunidades frente al arco. A pesar del Ćmpetu y el empuje del Toluca, la portera Celeste Espino fue figura para mantener su porterĆa en cero y asegurar el pase del Guadalajara a semifinales.
āCreo que nuestro equipo se tiene que reforzar tĆ©cnicamente. Hoy lo hicimos bastante bien, pero sĆ que faltó un poco de tĆ©cnica. TambiĆ©n creo que hubo penal sobre EugĆ©nie Le Sommer, y es triste que el VAR no funcione; habĆa una televisión atrĆ”s que no servĆaā, declaró el tĆ©cnico Patrice Lair en conferencia de prensa, dejando claro su inconformidad con algunas decisiones arbitrales.
El conjunto escarlata mostró carÔcter y orden, con una destacada actuación de figuras como Eugénie Le Sommer y Amandine Henry, pero la contundencia no acompañó al equipo en los momentos clave.
Toluca cierra asà una temporada en la que dio pasos firmes bajo la gestión del cuerpo técnico encabezado por Lair y Cruz, consolidando un estilo competitivo y apostando a un proyecto que promete mÔs crecimiento de cara al Clausura 2026.
Share this content:



Publicar comentario