Tigres impone su ley y golea a Querétaro

Tigres Femenil no tuvo piedad y goleó 6-0 al Querétaro Femenil en el Estadio Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil.

Las “Amazonas” marcaron el ritmo desde el inicio. Apenas al minuto 5, Diana Ordóñez abrió el marcador, y al 29’, Jheniffer Da Silva amplió la ventaja. Antes del descanso, nuevamente Ordóñez apareció al 36’ para firmar su doblete y encaminar el partido.

Para la segunda mitad, Querétaro intentó ajustar en defensa, pero el dominio local se mantuvo. Al 65’, Ordóñez completó su hat-trick desde el punto penal tras una falta de Sofía Martínez.

Ya en el cierre, María Elizondo se sumó a la fiesta con un doblete en tiempo de reposición, sellando el contundente 6-0 final.

Tras el encuentro, el técnico Edgar Mejía fue claro: reconoció el mal rendimiento del equipo y adelantó que habrá una renovación importante, buscando cerrar el torneo con mayor dignidad y aprendizaje competitivo, debido a que siguen sin ganar en el torneo.

Emily Flores ha disputado los 12 encuentros del Clausura, todos como titular, acumulando 1035 minutos en cancha, lo que representa un 95.83% de los 1080 minutos posibles en la fase de clasificación.

Share this content:

Bachiller en Periodismo. Cursando Lic en Comunicación de Masas. Especialista en Cobertura de Fútbol Femenil. Graduada de Somos Versus en Universidad Anáhuac MX En coberturas con Enfoque de Género. Más de 10 años de experiencia