Pérez Zeledón se refuerza con volante canalera

El nuevo inquilino de la máxima categoría, Municipal Pérez Zeledón, continúa reforzándose y esta vez sumó a una seleccionada panameña.

María Montenegro, volante mixta, que llega procedente del SD Atlético Nacional de la primera división panameña, conversamos con la futbolista de 21 años sobre su incorporación al balompié costarricense, Con el interés de crecer más en el fútbol y buscando esa oportunidad y el seguir la liga del fútbol de Costa Rica que es de buen nivel, eso Influyo a querer jugar en Costa Rica”.

Montenegro es la tercer canalera en las guerras del sur, que ya contaban con Yeisi Fuentes y Gabriela Guevara, “Trabajamos para cada día estar en mejores condiciones y siempre existe una competencia sana en Panamá y con el objetivo de salir y demostrar afuera. Por tal razón Costa Rica, que son consciente del nivel de fútbol panameño”. Explicó sobre la llegada de varias panameñas al país y además comentó lo que sabía del balompié nacional “Si claro en mis partidos internacionales he podido conocer sobre el fútbol en Costa Rica y siempre el nivel de competencia la preparación de los equipos, las infraestructuras en general de buen nivel”.

Pese a su corta edad, ya ha formado parte de la selección mayor de Panamá| Foto cortesía.

María es conocida por su muy buena técnica y además un potente remate que sin dudas pondrá en apuros a las guardametas rivales, “Persona humilde, trabajadora con ganas de triunfos, Pueden esperar las ganas de victoria dejando todo en la cancha aportando el 100% y salir siempre con la mente y los ánimos de vencedora”.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *