De un futuro incierto al gol

El Saprissa FF derrotó el pasado domingo 5-1 a Suva Sports por la fecha 4, con anotaciones de Carolina Venegas, Kimberly Lázaro, Priscilla Rodríguez y doblete de Valeria Del Campo.

Para la joven jugadora morada Priscilla Rodríguez significó su primera anotación en la máxima categoría, la jugadora de tan solo 15 años ingresó al terreno de juego por Lázaro al 67 y tan sólo 14 minutos después logró vencer a la guardameta generaleña, Evanny Calvo.

Otra de las anotadoras de la victoria saprissista fue Kimberly Lázaro, quién estuvo alejada unos meses de la cancha por una lesión en la columna y regresó al terreno de juego para la primera jornada de este torneo, sin embargo, hasta este domingo tuvo su reencuentro con el gol y la misma Lázaro nos comentó que sintió en ese momento, “Bueno primero gracias a Dios que estoy de vuelta, un día después de ver todo oscuro dije que iba a volver mas fuerte que núnca, he trabajo muy fuerte para hacer las cosas bien y se que falta mucho por mejorar, pero seguiré trabajando, lo que sentí fue gracias a Dios que me da otra oportunidad de vivir este momento, de poder anotar y hacer las cosas bien”.

La número 12 del conjunto saprissista fue titular el domingo. Fotografía: Saprissa

Kimberly volvió a los entrenamientos en el parón por el Covid-19, esos meses sin actividad en el torneo local le permitieron volver a tiempo, en el actual certámen ha podido jugar en los 4 partidos de las moradas acumulando 156 minutos.

Las moradas enfrentarán este miércoles a Alajuelense en el inicio de la quinta jornada y en lo que para muchos es el clásico del fútbol femenino, pese a que es un duelo nuevo.