Fabiola Sánchez cambia de equipo en Israel
«Ayer ganamos a mi antiguo equipo, Hapoel Tel Aviv, por la Copa Estatal… Tengo Sentimientos encontrados» comentó Sánchez.
La experimentada jugadora costarricense Fabiola Sánchez ha cambiado de club en la primera división de Israel y ahora defenderá los colores del Hapoel Petah Tikva.
El cambio fue repentino, pero ya tuvo su debut oficial en su nuevo equipo, enfrentando nada menos que a su antiguo club, el Hapoel Tel Aviv, en la Copa Estatal.
«Ayer ganamos a mi antiguo equipo, Hapoel Tel Aviv, por la Copa Estatal… Entré de cambio como al 60′. Sentimientos encontrados», comentó Sánchez.
La nacional sigue compitiendo en la máxima categoría del fútbol israelí, donde continúa dejando su huella con su entrega y experiencia en el terreno de juego.
¡Éxitos en esta nueva etapa, Fabi!
Share this content: