Moravia visita Nicoya con sangre en el ojo

En el cierre de la jornada 6 del Torneo Apertura 2026, la Asociación Deportiva Moravia visita a Chorotega este sábado, en un duelo marcado por el recuerdo del último enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada anterior.

El antecedente todavía está fresco, las guanacastecas remontaron un marcador de 1-2 para quedarse con la victoria y con ella asegurar la permanencia en la máxima categoría, mientras que Moravia descendió a la Segunda División. Sin embargo, la no participación de Herediano le permitió a las moravianas mantenerse finalmente en la Primera División.

Ahora las negriazules enfrentan nuevamente a Chorotega con ese golpe en la memoria y buscarán cobrarse revancha, esta vez en un nuevo torneo y con tres puntos en juego.

En el Apertura 2026 Chorotega registra una victoria y cuatro derrotas en sus cinco presentaciones. Moravia por su parte suma una victoria y un empate en cuatro partidos disputados, por lo que ambos equipos llegan con la necesidad de sumar.

Share this content:

Publicar comentario

Puede que te hayas perdido