Reglamento rifa camiseta Herediano FF

ARTÍCULO 1

Just Soccer CR y Grupo Emaca son los organizadores de la rifa “Gánate la camiseta de las campeonas + un balón”.

ARTÍCULO 2 Mecánica de participación.

2.1 Participantes:

Podrán concursar en la rifa cualquier persona que ingrese a la red social “Instagram” y sigan los pasos establecidos, todas aquellas personas que no cumplan con todos los pasos no serán tomados en cuenta.Los perfiles de cuentas falsas no serán tomados en cuenta

2.2 Pasos:

1) Seguir en instagram a @grupo.emaca y @justsoccercr

2) Etiquetar a 2 amigos en el post de la rifa.

3) Los participantes que compartan en sus historias el post de la rifa y etiqueten a Just Soccer CR (@justsoccercr) y Grupo Emaca (@grupo.emaca) tendrán doble oportunidad de ganar.

ARTÍCULO 3. Período de la rifa

La rifa se desarrollará del 8 de enero al 20 enero del 2021, los participantes deberán cumplir los pasos establecidos en el artículo 2 durante este período de tiempo, cualquier participación que se haga fuera de este período no se tomará en cuenta.

ARTÍCULO 4. Descripción del premio

El premio consiste en la rifa de 1 camiseta del equipo Club Sport Herediano FF + 1 balón pioneer cheeta #5El ganador podrá escoger la talla y diseño de la camiseta, sin embargo, el tipo de diseño de la camiseta, talla y género quedará sujeta a la disponibilidad de la tienda.

ARTÍCULO 5 Responsabilidades

La responsabilidad de Just Soccer CR y Grupo Emaca finaliza con la entrega del premio indicado. Just Soccer CR y Grupos Emaca no se harán cargo de ningún gasto extra incurrido por el ganador para retirar el premio. Just Soccer CR se limita a entregar únicamente el premio ofrecido en este reglamento, por lo que no se aceptarán cambios ni mejoría en el mismo. Si se demuestra que la persona ganadora recibió el premio por medio de una cuenta falsa, Just Soccer CR y Grupo Emaca podrán cancelar el premio y volver a sortearlo.

ARTÍCULO 6: Derechos de imágen

Al participar en la rifa implica el consentimiento de los participantes a que su nombre e imagen aparezcan en las redes sociales y web de Just Soccer CR y Grupo Emaca para dar a conocer el ganador de la rifa y la entrega del premio.Esta autorización no implicará la remuneración al participante ni ganador.

ARTÍCULO 7: Modificación del reglamento

Just Soccer CR y Grupo Emaca se reservan el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir lasmodificaciones necesarias para el buen manejo de la promoción.

ARTÍCULO 8 Ganador

Al finalizar el periodo de la rifa estipulado en el artículo 3, se procederá a seleccionar el ganador mediante una página web para sorteos, el nombre y cuenta de instagram serán anunciados en las redes sociales y página web. Se verificará que haya seguido los pasos.

8.1 Se coordinará la entrega del premio por mensaje privado en Instagram o por WhatsApp.

8.2 La entrega del premio será en Heredia centro, San Pablo de Heredia o San Rafael de Heredia.